SISTEMA COOPESOFT ESFERA PARA COOPERATIVAS

about

SOFTWARE COOPESOFT ESFERA

Es la nueva generación de Core financiero para Cooperativas de Ahorro y Créditos, la permanencia en el negocio está directamente relacionada con la capacidad y agilidad de la Cooperativa para adaptarse a los cambios del mercado. Debe conocer a los socios y sus necesidades de manera tal de poder crear rápidamente los productos que más se ajusten a ellos.

Es por eso que hemos desarrollado un sistema de última generación, que le permitirá transformar integralmente a la Cooperativa en un solo paso o en forma gradual.

CORFIN Coop, es un sistema modular e integral que soporta Cooperativas de cualquier tamaño y complejidad.

Nuestro core financiero le permitirá conocer a sus socios para:
• Proveer el producto e información más adecuada en el momento preciso
• A través del canal más conveniente
• Los siete días de la semana, las 24 horas
• Características para adelantarse y adaptarse a los desafíos del futuro.

buy

COOPESOFT utilizando tecnología abierta y los últimos modelos de conectividad.

diseñado para cumplir con los más altos requerimientos de instituciones financieras y microfinancieras.

FLEXIBILIDAD

El sistema permite responder de manera rápida y eficiente a los requerimientos de los socios. La creación de nuevos productos y servicios es realizada en forma ágil y directa, gracias a la alta parametrización de COOPESOFTCoop y a su potente herramienta de desarrollo.

ESCALABILIDAD

Coopesoft esfera acompaña el crecimiento de su Cooperativa, permitiendo la incorporación de los productos y servicios financieros a medida que ésta los requiera. Su arquitectura tecnológica abierta admite ser instalada en la más amplia variedad de equipos.

FACILIDAD DE USO

La interface amigable e intuitiva, una interfaz rica en diseño (rich appplication), la sencilla navegación y la ayuda en línea disponible, permiten una rápida adaptación de los usuarios a COOPESOFT, reduciendo el tiempo de aprendizaje y por lo tanto, costos de capacitación.

MULTIPLATAFORMA

Desarrollado en lenguaje Java, COOPESOFT es independiente del hardware, sistemas operativos y bases de datos, protegiendo su inversión en el mediano y largo plazo.

WORKFLOW

La automatización y seguimiento del negocio se realiza mediante un completo sistema de workflow integrado, optimizando el manejo de sus procesos y asegurando que las tareas se ejecuten de acuerdo con la prioridad asignada, por la persona adecuada y en el orden correcto.

TIEMPO REAL

COOPESOFT su institución se encuentra siempre en línea y en tiempo real, disponiendo de información al instante, cuándo y dónde la necesite

INTEGRACION AVANZADA

COOPESOFT fue desarrollado siguiendo los estándares de la industria, utilizando JAVA/JEE, una tecnología altamente flexible. Esto facilita la integración con otros sistemas existentes en la institución así como con sistemas externos.

SEGURIDAD

COOPESOFT posee un sofisticado ambiente de seguridad utilizando el framework Spring Security que incluye controles de ingreso mediante roles, aseguración de URL, métodos y objetos del negocio que garantizan la seguridad de la información tanto en el acceso a la aplicación como a los datos

ACCESIBILIDAD

La nueva concepción de la última versión desarrollada en lenguaje Java, posibilita que en forma natural y sin necesidad de ningún desarrollo adicional, distintos servicios estén disponibles para usuarios y clientes vía Internet, teléfono celular o cualquier dispositivo inalámbrico.

about