QUIENES SOMOS :

letrero-codexperu

Presentación de Codex Perú

Somos una empresa peruana que, desde su creación, desarrolla software a la medida con personal especializado que reside en el Perú y con una estructura de ingresos y de costos directos e indirectos que es generada y retenida en su totalidad en el Perú.
Nuestra empresa fue fundada el año 2009. Somos una Empresa desarrolladora de Soluciones de Software y de Aplicaciones Web a la medida, para empresas y todo tipo de organizaciones.
Nuestra propuesta de valor se basa en la entrega de soluciones de software personalizadas, capaces de soportar procesos clave y actividades de misión crítica, alineadas con los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
Para lograrlo utilizamos herramientas de desarrollo y de prueba que nos permiten entregar soluciones flexible, escalables, con una gran facilidad de uso, multiplataforma, en línea y en tiempo real cuando sea requerido, fáciles de integrar y con los máximos niveles de seguridad. Nuestro modelo de negocio basado en el desarrollo local propio, nos permite entregar a nuestros clientes, cuando estos lo requieran, el código fuente de la solución de software y los derechos de propiedad intelectual del mismo.
Mediante la relación directa con nuestros clientes, buscamos construir siempre una relación de confianza basada en la personalización, la calidad del servicio y un soporte técnico post-implantación extendido (mínimo 3 años) con un rápido tiempo de respuesta.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente nos considere un socio estratégico a largo plazo, en todo lo que se refiere a la entrega de soluciones tecnológicas que resuelvan sus problemas de negocio, que aumenten sus niveles de excelencia operativa y que les permitan soportar sus estrategias de innovación y de crecimiento. Por otra parte, nuestro modelo de negocio está también basado en la práctica de la Responsabilidad Social Corporativa, asumida de manera voluntaria y orientada al desarrollo humano y sostenible.
Por este motivo, a través de una alianza con PERU EBC, una Asociación sin fines lucrativos, destinamos un porcentaje de nuestros ingresos a proyectos de alto impacto social, impulsando emprendimientos de innovación tecnológica orientados a solucionar problemas sociales y medioambientales.

Nuestro Equipo de Trabajo